Agenda tu sesión de fotos Personalizada

Proceso de 3 pasos

1) Consulta

Para garantizar una experiencia 100% satisfactoria y personalizada, primero necesitamos agendar una sesión de consulta. Se puede hacer a través de una llamda telefónica, una llamada por Skype o también en persona. El propósito de esto es para determinar exactamente sus necesidades y diseñar un plan para tener una sesión que cumpla con sus expectativas , seleccionando la hora, lugar y atuendo adecuados.

2) Agenda de fecha y hora

El estudio agenda sesiones los 7 días de la semana, mañanas y tardes; pero solo agenda 1 cliente por día.  Esto nos permite enfocarnos exclusivamente en nuestro cliente el día de su sesión. Regularmente las sesiones se agendan con 2 o 3 semanas de anticipación.  Cuando se llena nuestra agenda, las sesiones pueden tardar hasta 4 semanas. Los fines de semana se llenan rápido, entre semana tenemos flexibilidad.

3) Confirmación y pago

La fecha es reservada tentativamente y se confirma una vez que se haga el pago por la sesión.  Una vez que el pago se haga, la sesión de fotos es Confirmada – la fecha de dicha sesión es dedicada completamente a usted. Las sesiones de fotos son reservadas con la idea de el que paga primero se agenda primero.  No hay reembolso, pero podemos cambiar la fecha de su sesión en caso de requerirlo.

 



La fusión de magnificos paisajes y fotografía de retrato

Contáctame para más información