
La mayoría de las oficinas corporativas y del ramo hotelero, rara vez tienen una vista hacia afuera, ya que esto se reserva para las habitaciones de huéspedes, quienes buscan una vista al mar, sin embargo, porque trabajar en un espacio sin luz y vida, si no tienes ventanas, ¡créate una!, con una fotografía de viaje espectacular.
Diversos estudios han demostrado que un espacio cerrado puede mermar el desempeño de tus trabajadores, y como bien sabemos, en el ramo hotelero necesitas que todos estén lo más despierto posibles, dado el ritmo de la vida turística.
Generalmente las oficinas se mantienen en pisos inferiores, o en locaciones apartadas a los hoteles, esto para aprovechar el máximo de espacio y vista para las habitaciones de los visitantes al destino turístico.
Una ventana al mundo

Sin embargo, esto no quiere decir que tengas que hacer remodelaciones descabelladas para crear ventanas o tragaluces que lleven un poco de luz hasta el área corporativa de tu hotel, ya que puedes comprar fotos que sirven como ventanas al mundo, alegrando y maravillando la estancia de tus colaboradores.
Ahora viene el momento de la elección, sabemos que en la Riviera Maya las galerías de arte no abundan, sin embargo, en Playa del Carmen, en las inmediaciones del Hotel The Reef 28, podemos visitar la galería fotográfica de Roman Lewcke, Una ventana al mundo, donde podremos elegir entre diversos cuadros de excepcional belleza.
Calidad y belleza

Y es que no sólo se trata de encontrar la imagen perfecta, sino obtener un cuadro de alta calidad, para asegurar su duración, y en el caso de Una ventana al mundo, obtendrás un cuadro de la mayor calidad, con un efecto que resalta la belleza de las fotografías, convirtiéndola en el centro de atención de tu oficina.
Y no importa el tamaño de tu espacio, esta galería cuenta con distintas presentaciones, desde fotografías pequeñas, hasta de gran formato, o incluso, imágenes majestuosas divididas en partes, para poder jugar con el diseño y darle a tus colaboradores, esa ventana de luz en sus días laborales.
Leave a Reply